Buscar este blog

sábado, 19 de noviembre de 2016

Mi pequeño prematuro Adrián


Vamos a empezar por el principio,por quien me ha dado fuerza para todo hasta para escribir este blog.
 Mi Nombre es Yolanda y mi pequeño Adrián nació un 26 de junio de 2014.Es prematuro ya que tenia prisa por venir a este mundo y se presento a las 31 semanas de embarazo,es mi primer hijo y me dio un buen susto.

Peso 1400 Kg y midió cm lo recuerdo como si fuera ayer,y ya hace dos años,,ahora mide 98 cm y pesa 14 Kg jajajaja¿parece increible no?, He tenido mucha suerte pues esta perfecto,gracias a la ciencia y a los cuidados de neonatos, Toda  esta experiencia me ha  a enseñado tantas cosas y tengo la necesidad de contaros mi experiencia para poder compartir con papis y mamis,para poder ayudar a esas dudas que siempre surgen al ser madre,o simplemente si apetece hablar con alguien  porque ha veces hace falta,pues bien esta es la idea de este blog para compartir opiniones y ayudarnos en esta hermosa tarea de ser padres.Os animo a participar.

Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario